Enclave Hace casi 10 años, Felipe Tosso y John Duval idearon un vino distinto. Una mezcla compleja y elegante que se acercara a las de Bordeaux. La búsqueda los llevó a Pirque, un lugar que se nutre de la influencia de la cordillera de Los Andes y del río Maipo.
Pangea Hace 250 millones de años todo era un solo continente, un solo océano, un solo gran valle. Eso es Pangea. La experiencia, filosofía y la creatividad de dos enólogos -John Duval y Felipe Tosso- se unen en un syrah excepcional.
Vértice En la parte más alta de nuestro Viñedo la Roblería, en el Valle de Apalta, el encuentro entre John Duval y Felipe Tosso, da vida a un ensamblaje único de Carménère y Syrah. Dos visiones, un sólo espíritu. En un proceso que entrega lo mejor de cada elemento.
Herú Herú es el testimonio de una leyenda que habla de un lugar llamado Casablanca, protegido por duendes mágicos, bajo la mirada de su líder de gorro rojo y en donde todo hechizo es posible: un Pinot Noir con un inigualable aroma, cosechado con cuidado.
Tara El desierto de Atacama es un lugar único. Entre sus misterios y silenciosa vida nace Tara, una línea de vinos extremos, un desafío tan complejo como su geografía, una invitación a deleitarse con el sabor de lo desconocido, un viaje al origen.
Obliqua Un roble único, "Nothofagus Obliqua" vigila lo alto del cuartel 23 del fundo La Roblería en el Valle de Colchagua. Obliqua proviene del latín "línea ascendente", que indica el camino hacia lo más alto. Así, en las alturas, nace un vino imponente y distinguido, al igual que el roble que ampara su cuartel.